Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2016

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Saluda Coordinador C.R.T.S.

Asamblea General 2016

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Empresas colaboradoras




Da Vida Dona Sangre


SALUDA DEL COORDINADOR DEL C.R.T.S.

Coordinador del C.R.T.S
¡GRACIAS A TODOS¡

Un año más tenemos la grata oportunidad de agradecer y felicitar a todas las personas que con sus donaciones, generosidad y altruismo han hecho posible la transfusión de sangre.

También queremos dar las gracias a la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera y particularmente a su presidente D. Hermenegildo Sabido Galera, la oportunidad de poder dirigirnos a usted, donante de sangre.

Hasta que la sangre se pueda fabricar en un laboratorio muchos enfermos dependerán de personas como usted, que con sus donaciones hacen posible el abastecimiento de sangre a nuestros hospitales.

Por desgracia la necesidad de sangre para transfundir va en aumento y cuesta mucho conseguir que el número de donaciones se incrementen al mismo ritmo. En la actualidad precisamos alrededor de 180 donaciones diarias.

Es nuestra responsabilidad informar a la población de esta necesidad y por ello nuevamente le pedimos, no sólo su donación, si no también que trate de conseguir, con su ejemplo y actitud, nuevos donantes de sangre para garantizar que no le falte una transfusión a ninguna persona que la necesite.

Esto es algo que estamos seguros que entre todos lo conseguiremos.
Gracias de todo corazón.



Miguel Angel Barbero Garcés
Coordinador del C.R.T.S. de Cádiz



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós