Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2016

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Saluda Coordinador C.R.T.S.

Asamblea General 2016

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Empresas colaboradoras




Da Vida Dona Sangre


SALUDA DE LA ALCALDESA

Alcaldesa de Jerez
    La Asociación Hermandad de Donantes de Sangre vuelve a publicar su Memoria Anual, un documento que nos permite conocer pormenorizadamente el trabajo serio, profesional y responsable de una entidad querida y respetada en la ciudad. Por ello, como alcaldesa, y en nombre de todos los jerezanos, quiero felicitar a todo el magnífico equipo humano que hace posible que cada día sigamos haciendo de Jerez una ciudad más solidaria y más concienciada con la necesidad de donar sangre.

La sangre es un bien imprescindible para la curación de enfermedades y para la atención a heridos en accidentes. Las reservas de los hospitales dependen de la colaboración ciudadana, ya que la sangre no puede fabricarse, y de ahí la necesidad de que todos nos sensibilicemos, ya que sin nuestra aportación, sería imposible atender las necesidades hospitalarias.

Donar sangre supone compartir de forma altruista el bien más preciado que podemos ofrecer. Ser donante significa un esfuerzo nimio comparado con el bien que podemos hacer, ya que unos minutos de nuestro tiempo se convierten en años de vida para los pacientes que esperan esa transfusión. Todos podemos contribuir a una causa justa en la que la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre nos invita a participar con la seguridad de que recibiremos mucho más de lo que damos.

Este mensaje tiene que calar en la población, y a ese empeño están dedicados en cuerpo y alma nuestra querida Hermandad de Donantes de Sangre. Contad con este Ayuntamiento, como no podía ser menos, para dar difusión a vuestro mensaje, y a todas vuestras convocatorias.




Mamen Sánchez
Alcaldesa de Jerez


Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós