Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2016

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Saluda Coordinador C.R.T.S.

Asamblea General 2016

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Empresas colaboradoras




Da Vida Dona Sangre


SALUDA DEL PRESIDENTE

Presidente Asociación Donantes Jerez
Queridos donantes:

Es un honor dirigirme nuevamente a ustedes desde la Memoria anual de actividades 2016 de nuestra Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, "Tú Asociación".
Para mí es grato afirmar que un año más a pesar de los inconvenientes de falta de ayuda por parte de las instituciones seguimos cumpliendo con nuestra labor.
Gracias a todos porque sin vuestro trabajo sería imposible.

Vuestra SOLIDARIDAD se convierte en el motor de esta Hermandad, quiero expresaros el agradecimiento de todos los receptores, sin olvidar que para que vuestra sangre llegue a los enfermos, precisa no solo al donante, sino que este es el principio de un largo camino, en el cual se conjugan instituciones, profesionales, donantes y Hermandades. Vosotros, extendiendo la generosidad y los demás, realizando campañas de promoción, captación y sensibilización para asegurar este flujo de personas recibiendo vuestra sangre de forma continuada.

Una vez más, gracias al DONANTE DE SANGRE de nuestra provincia que desde hace muchos años tiene un comportamiento solidario sobresaliente, donando anónimamente sangre para todo aquel que la necesite, esté donde esté, sea quien sea, piense como piense, "sin raza, ni religión, ni fronteras" como dice el lema mundial de la donación de sangre.


Recibid un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este ejercicio 2017.

Hermenegildo Sabido Galera
Presidente de la Asociación



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós