Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que? 
¡¡ATENCIÓN!! APP PARA EL MÓVIL, PRUÉBALA VER AQUÍ - - ¿Quieres ayudarnos en ésta gran labor y ser VOLUNTARIO/A, pincha aquí.
 


ENLACES:

Inicio

Saludo del Presidente

¿Que es la Sangre?

Grupos Sanguíneos

BENEFICIOS de Donar Sangre

¿Cuando puedo Donar?

¿Donde puedo Donar?

Preguntas Frecuentes

Contactos y Enlaces

Vídeoteca


MEMORIA 2012


MEMORIA 2013


MEMORIA 2014


MEMORIA 2015

MEMORIA 2016

MEMORIA 2017

MEMORIA 2018


VOLUNTARIADO

Himno del Donante

APP para el Móvil


Dona Sangre Dona Médula


  
Agradecemos muy especialmente a éstas empresas que colaboran y patrocinan parte de nuestro trabajo en éstos momentos a nuestra Asociación/Hermandad
GRACIAS
DANTIA Tecnología


Artes Gráficas VILLACE



La Hermandad desea poner en conocimiento de todos nuestros seguidores éste Proyecto de Investigación cuya principal Investigadora es Jerezana, María Rosa Durán, que como casi todos los Proyectos de Investigación en España necesita AUTOFINANCIARSE.
¿QUIERES COLABORAR?
CLICKEA EN LA IMAGEN

Proyecto Recaida 0
 

INFORMACIÓN Y NOTICIAS SOBRE DONACIÓN
TRABAJAMOS PARA QUE SIEMPRE ESTÉN INFORMAD@S

¡¡SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA QUE HACERNOS, HAZLO NO LO DUDES!!

Soy Germán, la persona que durante los últimos 6 años entre otras muchas cosas, os ha estado enviando los email con las tablas de colectas cada semana, y ha estado actualizando todas las semanas el facebook, twitter y ésta web de la Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez, por diferencias con la Junta Rectora he tomado la determinación de dejarlo definitivamente. Mi única intención y motivación de todos estos años ha sido BUSCAR DONANTES y dar todas las posibilidades para que nadie pueda decir que no dona tan solo porque no le llega la información, si quieres seguirme y seguir teniendo mi contacto, mi nuevo correo es: "germanamoros.apoleu@gmail.com", mi nuevo Facebook @ApoLeuJerez y mi nuevo Twitter @ApoLeuJerez
Me despido de tod@s, agradeciendo a la Hermandad estos años de trabajo continuo y solidario, y el haberme permitido aprender todo lo que he aprendido sobre donación de sangre y médula en estos años, y con ello desarrollarme aun más como persona involucrada en la importancia de la Donación. Recibid un cordial saludo y mi mayor gratitud. Germán Amorós, 6 de Septiembre del 2019.


Os dejo la entrevista que me hicieron sobre donación en Radio Arcos el 12 de Febrero. Oir la entrevista

CALENDARIO PARA CONTROLAR TUS DONACIONES en un archivo de Excel, descargar
Calendario para controlar tus Donaciones

ARCHIVO DE EXPLICACIÓN del funcionamiento del Calendario, descargar
Archivo Explicación Calendario.


Aquí le indicamos los lugares donde estará la unidad móvil cada semana para las donaciones y los últimos eventos llevado a cabo por nuestra Asociación en el presente año
Os dejo las tres tablas que ya tenía preparadas para así dar tiempo a que la Hermandad encuentre a otra persona que se haga cargo de la actualización de la web, y que podáis saber donde estará la unidad móvil cada día ya hasta final de mes.


Unidad Móvil en ésta semana

Unidad Móvil en ésta semana

Unidad Móvil en ésta semana



Aquí puede descargar si lo desea la tabla de donde estará la unidad móvil cada semana.
Tabla Unidad Móvil Colecta de Sangre

Y si desea que le enviemos todos las semanas ésta tabla a su correo, o a su móvil escríbamos a:
info@donantesdesangrejerez.org
asociaciondonantedesangrejerez@gmail.com

Para ampliar la fecha de consulta visite la página del Servicio Andaluz de Salud pinche AQUÍ



¿QUIERE COLABORAR CON NOSOTROS EN DIFUNDIR EL MENSAJE DONA SANGRE, DONA MÉDULA?
Cualquier persona interesada en colocar una pegatina en su coche, moto, negocio, etc., puede solicitarlas escribiendo a nuestro email: <
info@donantesdesangrejeres.org>, dejándonos su nombre, apellido, dirección postal, código postal, y ciudad, la recibirá en su domicilio, solo pedimos que cuando esté colocada se hagan una fotito junto a la pegatina y las comparta con nosotros en nuestro facebook o twitter, saliendo usted en ella, o si no con la pegatina colocada. Gracias a tod@s por su colaboración.
#DONASANGRE #DONAMÉDULA #SALVAVIDAS #REGALALATIDOS

Pegatina DONA SANGRE MÉDULA


Entrevista sobre la Donación de Sangre y Médula y la Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, en el programa online de MasJerez, "La Negra Manda", presentado por Silvia Ortega, el día 18 de marzo del 2019





STOCK DE SANGRE A FECHA 19 DE FEBRERO DEL 2019

SE RECIBIÓ UN EMAIL DEL C.T.T.C. antes C.R.T.S., DICIENDO QUE A PARTIR DE ESA FECHA NO PUSIÉRAMOS ÉSA INFORMACIÓN SOBRE EL STOCK SEMANAL, QUE ELLOS NO LA FACILITARÍAN MÁS. SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA BUSCAR DONANTES PORQUE CUALQUIER DÍA ME PUEDE HACER FALTA A MI, A ÉL O A CUALQUIERA, AUNQUE ÉSTO CONCRETAMENTE NO PODAMOS SEGUIR DIFUNDIÉNDOLO PARA VUESTRO CONOCIMIENTO.
EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁ VER LOS DOS ÚLTIMOS STOCK PUBLICADOS. AQUÍ

#DONASANGRE #DONAMÉDULA #SALVAVIDAS #REGALALATIDOS


Queremos agradecer este año a la ESCUELA MARÍA ESPEJO su colaboración con la Hermandad cediendo sus instalaciones para la lectura de los Poemas Solidarios de la escritora Valenciana Antonia Navarrete Lebrato, que nos había cedido años anteriores algunos de sus poemas dedicados a los Donantes de Sangre y Donantes de Médula, y que vino a nuestra ciudad a conocerla y presentar su libro de poemas "BAILANDO CON LA VIDA". Con la venta de algunos de sus libros, la escritora donó parte de la recaudación a la Hermandad, como condición de la Escuela para poder ceder sus instalaciones. ¿Quieres ser actor o presentador de TV? ¿Tienes que presentarte a una entrevista? ¿Te cuesta hablar en público? Ellas te ayudan y enseñan todo eso y más. ¡¡Muchísimas gracias......!!
Puedes visitar su página e informarte, en el siguiente link. http://www.escuelamariaespejo.com//


Lectura Poemas en Escuela María Espejo



Si lo desea se puede descargar los trípticos siguientes haciendo clic en las imágenes. Tríptico Informativo Donaciones

Tríptico Informativo Donaciones


EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE DEL 2015, LA FUNDACIÓN XERECISMO EN LIBERTAD
 , EN SU PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR SOCIAL QUE DESARROLLAN, DEDICA EL PARTIDO DE LA 7ª JORNADA DE FÚTBOL DEL XEREZ DEPORTIVO FC, A NUESTRA ASOCIACIÓN Y LA LABOR DESINTERESADA Y ALTRUISTA QUE REALIZAMOS. GRACIAS AMIGOS.





Junta Rectora de la Asociación al completo, el día de la inauguración al Monumento al Donante 22/11/2014.

Junta Rectora Monumento al Donante

Aquí tienen el vídeo del reportaje que hizo ONDA JEREZ del momento de la inauguración de la
"Glorieta MANOS SALVAVIDAS" y la Asamblea de Donantes




¿Quieres DONAR MÉDULA ÓSEA?


¿Quieres saber cómo y donde puedes hacerlo?
Puedes informarte preguntando al médico de las unidades móviles, o en el C.R.T.S. del Hospital de Jerez de la Frontera o en el Hospital de Puertas del Mar en Cádiz.
Pincha aquí para más información al instante.
O puedes ver éste vídeo explicativo de todo el proceso
.




Copyright @ 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós