Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos que cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Saludo del Presidente

¿Que es la Sangre?

Grupos Sanguíneos

BENEFICIOS de Donar Sangre

¿Cuando puedo Donar?

¿Donde puedo Donar?

Preguntas Frecuentes

Contactos y Enlaces

MEMORIA 2012


MEMORIA 2013


MEMORIA 2014


MEMORIA 2015


VOLUNTARI@S

Himno del Donante

Da Vida Dona Sangre


¿Quieres ser Voluntario?

Voluntarios

Queridos Amig@s:

Bienvenidos a tod@s, éste es un proyecto que en éstos momentos intentamos llevar a cabo, y no es más que intentar tener un grupo de personas que tengan un ratito libre y nos quieran ayudar.

- ¿Cual será su cometido?
Pues principalmente ayudarnos a informar y difundir el mensaje de la donación en su zona de influencia, poniendo los carteles informativos de donaciones un día antes cuando la unidad móvil vaya a visitar su barrio, en los bares, tiendas, almacenes, etc., y
así tener informados a sus vecinos para que asistan el mayor número de personas posibles. Para ello se podrá acercar a la oficina de la Asociación con anterioridad, o si no pudiera desplazarse se le acercaría a donde se acordara para su entrega.

Además si lo desea podrá colaborar con nosotros en:
Todos los meses hay donaciones en la Alameda Cristina, le mantendremos informado de las fechas exactas, los miembros de la Asociación se congregan allí para repartir octavillas informativas por las zonas limítrofes, bien por la mañana o por la tarde, y si le apetece podrá ayudarnos con ésta labor.

También algunos miembros de la Asociación se citan en el Hospital de Jerez algunos días por la mañana, para entregar octavillas informativas sobre la donación a las personas que deambulen por el mismo.

Y además se le informará de los acontecimientos que tiene la Asociación y si quiere colaborar en alguno pues sin ningún problema pueden ayudarnos, todo ésto sin ningún tipo de obligación, es una labor voluntaria y altruista, por lo que si puede asistir a ayudar le estaremos inmensamente agradecidos, y si no pudieran de igual manera se lo agradeceremos para cuando sí pueda asistir, de ahí que necesitemos ayuda, ya que todos los días no podemos asistir todos por el motivo que sea.

Dicho todo ésto, solo queda decir que si ha decidido ayudarnos e incribirse como voluntario, puede descargar el archivo aquí, el cual rellenará solamente con su nombre y apellidos, email y teléfono, para poder informarle directamente de los eventos que vayan saliendo, o si lo desea puede escribir directamente a nuestro email con dicha información, o llamar directamente a nuestra oficina al teléfono
956 033 141 los martes y jueves de 11,30 a 13,00 horas y dar esos mismos datos.


SED TOD@S BIENVENIDOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN




Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós