Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2017

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Saluda Coordinador C.R.T.S.

Asamblea General 2018

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Empresas colaboradoras




Da Vida Dona Sangre


SALUDA DEL COORDINADOR DEL C.R.T.S.

Coordinador del C.R.T.S
¡Gracias por donar sangre, por compartir vida!

Un año más la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera me brinda la oportunidad de agradecer a todas las personas que con sus donaciones de sangre, día a día, ayudan a muchos enfermos en nuestros hospitales a recuperar la salud.

Y como no, también a aquellas asociaciones, centros de enseñanza, empresas, acuartelamientos militares, etc. que nos han abierto las puertas de sus instalaciones para llevar a cabo nuestra labor. A los que todavía no son donantes de sangre, especialmente a los jóvenes, les animo a que den el "primer paso".

La sangre es el regalo más valioso que podemos dar a otra persona. La decisión de donar sangre puede salvar la vida de varias personas. La donación es un acto altruista y realizarla de manera regular es la única forma de mantener un suministro suficiente de sangre a disposición de toda la sociedad.

Desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz le recordamos que para que a nuestros hospitales no les falte sangre necesitamos diariamente que más de 150 personas se acerquen a realizar su donación a cualquiera de nuestras colectas móviles o puntos fijos de donación.

Esperamos seguir contando con su colaboración.

Reciban nuestro más cordial y sincero agradecimiento.



Miguel Angel Barbero Garcés
Coordinador del C.R.T.S. de Cádiz



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós