Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2017

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Saluda Coordinador C.R.T.S.

Asamblea General 2018

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Empresas colaboradoras




Da Vida Dona Sangre


SALUDA DE LA ALCALDESA

Alcaldesa de Jerez
    La Asociación Hermandad de Donantes de Sangre nos presenta una vez más su Memoria Anual, un documento en el que informa pormenorizadamente de la actividad desarrollada durante el año 2017.

Enhorabuena un año más, por un instrumento con el que seguís apostando por consolidar la confianza de la ciudadanía en una entidad seria y responsable como la vuestra.

La donación de sangre es un gesto solidario esencial para la atención de miles de pacientes. Fomentar esa sensibilización, desde la información, la transparencia, y la constancia, es una tarea en la que la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre se vuelca durante todos los días del año, aportando una labor imprescindible para mantener las reservas hospitalarias.

Sólo la donación desinteresada de sangre hace posible que esté disponible para salvar la vida de aquellos que la necesitan. Se trata de un gesto que podemos realizar varias veces al año, sin perjuicio para nosotros, y con una inversión de tiempo mínima. Por ello, es tan importante la labor de sensibilización, concienciación y difusión, con el objetivo de seguir captando nuevas personas donantes, así como colaboradores en esa difusión de las colectas que realizan periódicamente por toda la ciudad, y diariamente en el Hospital de Jerez.

Un año más, quiero felicitar a todos los que hacéis posible que esta sensibilización ciudadana sobre la donación siga creciendo. Enhorabuena también a los donantes, y a los profesionales que los atienden. Contad con el apoyo del Gobierno municipal para continuar promoviendo la difusión de valores solidarios, en la implicación de nuevos donantes, y en la promoción de colectas y actividades.





Mamen Sánchez
Alcaldesa de Jerez


Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós