Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2015

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Asamblea General 2015

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Reconocimiento Xerez DFC

Empresas colaboradoras



Da Vida Dona Sangre


SALUDA DEL PRESIDENTE

Presidente Asociación Donantes Jerez
Queridos donantes:

Un año más al frente de nuestra Asociación/Hermandad y en octubre hace cinco años de presidente y para mi es un orgullo el seguir al frente de esta gran familia de grandes personas que no desfallecen en el empeño de ayudar a los demás y de conseguir que las donaciones de sangre sigan aumentando aunque sea poco, año tras año producido por la crises y los pocos medios con los que contamos ya que las ayudas de los organismo oficiales son cada vez menores o nulas.

El año 2015 sí pudimos realizar todas las actividades que nos permite la mínima subvención que teníamos y que este año al no recibir ni la subvención de la Consejería de Salud ni las subvenciones pendiente del Ayuntamiento de Jerez es por lo que hemos tenido que suspender todas las salidas de megafonía que perjudica a la hora de conseguir mayor número de donaciones ya que los donantes de los pueblos de la sierra están acostumbrados a este sistema para acudir a las donaciones.

Los datos que tenemos de las donaciones en Cádiz demuestran la solidaridad que los donantes expresan periódicamente al extender sus brazos para contribuir a la salvación o la recuperación de al menos tres enfermos. Lo que repercute directamente en beneficio de la colectividad y el buen funcionamiento de los Hospitales.

Gracias.
Recibir un cordial saludo.



Hermenegildo Sabido Galera
Presidente de la Asociación


Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós