Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2015

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Asamblea General 2015

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Reconocimiento Xerez DFC

Empresas colaboradoras



Da Vida Dona Sangre


SALUDA DE LA ALCALDESA

Alcaldesa de Jerez
    La Asociación Hermandad de Donantes de sangre publica una vez más su memoria anual de actividades, un documento en el que  recopila la información sobre todas las actuaciones desarrolladas durante el año 2015 con el objetivo de concienciar a toda la ciudadanía de la importancia de participar en esta causa solidaria. Su vocación desinteresada, su afá de superación, y su carácter incansable a la hora de mantener el nivel de donaciones y seguir animando a participar a nuevos donantes, se merecen todo nuestro apoyo y colaboración.
    El esfuerzo diario de este colectivo hace posible que las reservas hospitalarias se encuentren cubiertas a unos niveles mínimos. La sangre no puede fabricarse, por lo que conseguir un número suficiente de donaciones durante todos los meses del año se convierte literalmente en una cuestión de vida o muerte. De ahí, la necesidad de seguir concienciando a todos los ciudadanos de participar en estas colectas de sangre de forma rutinaria, ya que sin esta movilización personal, se verían gravemente afectados enfermos y pacientes de muy diversas dolencias, así como los herido en cualquier tipo de accidente.
    Por ello, como alcaldesa de Jerez, reitero mi compromiso personal y político con una causa tan imprescindible como es la que perdiguen cada día, de forma altruista, los miembros de esta asociación. Con su trabajo, la Hermandad de Donantes de Sangre hace de esta sociedad un espacio más solidario, de convivencia, y de valores, y por ello, se merecen todo el agradecimiento de los jerezanos y de sus instituciones.
    En este Ayuntamiento, tenéis un aliado dispuesto a sumarse a cada campaña y cada iniciativa encaminada a la captación de nuevos donantes. Porque donar sangre, es donar vida, e impulsar esta participación ciudadana, es responsabilidad de todos.


Mamen Sánchez
Alcaldesa de Jerez


Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós