Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2014

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Responsable CRTS

Saluda Presi. Federación

Poemas Antonia Navarrete

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Monumento al Donante

Asamblea General 2014

Asamblea de la Federación

Asamblea P.Serrano-Olvera

Empresas colaboradoras



Da Vida Dona Sangre

SALUDA DEL RESPONSABLE C.R.T.S.

14 de junio Día Mundial del Donante de Sangre 2015

¡Gracias por salvarme la vida!


Responsable C.R.T.S. Jerez

Quisiera aprovechar esta oportunidad que me brinda la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera para agradecer a todas las personas que, durante el pasado año 2014 y por toda la provincia de Cádiz, ayudaron con sus donaciones de sangre a muchos enfermos en nuestros hospitales. Y como no, también a todas aquellas asociaciones, centros de enseñanza, empresas, acuartelamientos militares, etc. que nos han abierto las puertas de sus instalaciones para poder recibir a los donantes de sangre.

Un año más la Organización Mundial de la Salud ha elegido el 14 de junio como el Día Mundial del Donante de Sangre, este año con el lema: "Dona voluntariamente, dona a menudo. Donar sangre es importante.”

Uno de los objetivos de este día es “concienciar a la población sobre la necesidad de donar sangre con regularidad debido a que los componentes de la sangre tienen un periodo de conservación breve, y animar a los donantes habituales y a posibles donantes a que donen sangre con regularidad.”

Desde el C.R.T.S. de Cádiz le recordamos que para que en nuestros hospitales no falte sangre necesitamos diariamente que más de 180 personas se acerquen a realizar su donación a cualquiera de nuestras colectas móviles o puntos fijos de donación.

Esperamos seguir contando con su colaboración.
Reciba nuestro más cordial y sincero agradecimiento.


MIGUEL ANGEL BARBERO GARCÉS
Responsable del Área Promoción-Donación del C.R.T.S. de Cádiz




Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós