Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2014

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Responsable CRTS

Saluda Presi. Federación

Poemas Antonia Navarrete

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Monumento al Donante

Asamblea General 2014

Asamblea de la Federación

Asamblea P.Serrano-Olvera

Empresas colaboradoras



Da Vida Dona Sangre

SALUDA DEL PRESIDENTE


Presidente de la Asociación

Queridos donantes:

Esta memoria supone un resumen de todas las actividades de todo un año de trabajo intenso, en el que el grupo de personas pertenecientes a la junta rectora de la Hermandad, en todo momento han estado dispuestas a colaborar para conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto al inicio del año.
Gracias a todos porque sin su trabajo sería imposible.

La sangre es un bien insustituible que solo se puede obtener a través de las donaciones, y como consecuencia de los avances tecnológicos, o de la ciencia y del incremento de la población, este recurso es cada día más necesario para contribuir a salvar vidas o recuperar la salud, ya que todos nos preocupamos por la mejora de la calidad de vida.

Los sistemas sanitarios, no podrían llevar a cabo los tratamientos oncológicos, o complejas cirugías, o trasplantar órganos sin las transfusiones, ya que detrás de todos estos avances están los miles de donantes de sangre que lo hacéis posible.

Es por lo que os vuelvo a animar año tras año, a seguir siendo solidarios con esta sociedad tan necesitada de estos valores que vosotros día a día dais ejemplo.

Gracias.

Recibir un cordial saludo.

Hermenegildo Sabido Galera
Presidente de la Asociación



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós