Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2014

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Responsable CRTS

Saluda Presi. Federación

Poemas Antonia Navarrete

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Monumento al Donante

Asamblea General 2014

Asamblea de la Federación

Asamblea P.Serrano-Olvera

Empresas colaboradoras



Da Vida Dona Sangre

SALUDA DE LA ALCALDESA


Alcaldesa de Jerez


La Memoria 2014 de la Hermandad de Donantes de Sangre recopila el trabajo realizado durante un año en el que de nuevo la labor de concienciación social, y vuestra aportación y ejemplo como donantes, han sido una constante diaria del colectivo.

Como alcaldesa de Jerez, deseo felicitaros una vez más por una tarea totalmente desinteresada con la que trabajáis por garantizar que todos los pacientes que lo necesiten puedan contar con una acción que resulta vital como es una transfusión de sangre.

La vocación de servicio y el carácter altruista de una asociación como la vuestra puede difícilmente expresarse en un balance o en ningún tipo de resumen de trabajo. La ilusión que ponéis en cada colecta y el cariño con el que llamáis a la colaboración ciudadana, se convierten en vuestra mejor aportación a la sociedad, y a la vez en el mejor argumento para invitar a todos los jerezanos a sumarse a un gesto tan sencillo, pero a la vez tan importante, como es compartir un bien que no puede fabricarse, como es la sangre.

Una vez más, reitero mi compromiso personal y político con un proyecto en el que contáis con el apoyo y respaldo de este Gobierno, que está a vuestra disposición para seguir difundiendo un mensaje que resulta imprescindible. Donar sangre, es donar vida, y en nuestras manos está convertir en una rutina personal un gesto tan hermoso y significativo como es compartir nuestra sangre para favorecer que las reservas hospitalarias se mantengan en unos niveles óptimos.


María José García-Pelayo Jurado
Alcaldesa de Jerez de la Frontera


Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós