Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Portada Impresa 2012

Saludo de la Alcaldesa

Saludo del Presidente

Saludo del Responsable

Concurso Dibujo Escolar

Hermandad del Rocio Arcos

Album de Fotos Anual

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Empresas colaboradoras


Da Vida Dona Sangre


Responsable PromociónUn año más quiero agradecer, en nombre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Cádiz, al Presidente de la Asociación-Hermandad de donantes de sangre de Jerez de la Frontera la oportunidad que nos ofrece para acercarnos a ustedes, los donantes de sangre, en un día como hoy que hacemos repaso de la actividad de 2012.

El año pasado 14.960 de las 36.652 donaciones de sangre que se realizaron en la provincia de Cádiz vinieron de donantes de sangre del ámbito geográfico de esta Asociación-Hermandad. Cada una de ellas sirvió para que al menos tres pacientes recibieran un tratamiento hemoterápico que de otra forma no hubieran podido obtener.


Nuestra aspiración es conseguir la autosuficiencia en derivados sanguíneos, es decir, que a ningún paciente que lo necesite le falte la transfusión sanguínea sin tener que depender del apoyo de otros Centros Regionales de Transfusión Sanguínea. En la actualidad aproximadamente 4.000 de las bolsas de sangre transfundidas en la provincia de Cádiz son suministradas por otros CRTS (la mayoría de ellas del CRTS de Granada).


Otros de nuestros objetivos son, por un lado, dar a nuestros donantes de sangre el mayor nivel de calidad en nuestra atención, dentro de nuestras posibilidades, que como saben en la crisis en la que estamos inmersos, son limitadas. Y por otro lado producir unos derivados sanguíneos de la máxima calidad para nuestros pacientes, aprovechando al máximo ese bien tan escaso y preciado que ustedes nos dan, su sangre.

Gracias nuevamente por su generosidad y altruismo.

Esperamos seguir contando con su colaboración.

Reciba nuestro más cordial saludo.


Miguel Ángel Barbero Garcés.

Responsable del área de Promoción-Donación

del CRTS de Cádiz



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós