Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Portada Impresa 2012

Saludo de la Alcaldesa

Saludo del Presidente

Saludo del Responsable

Concurso Dibujo Escolar

Hermandad del Rocio Arcos

Album de Fotos Anual

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Empresas colaboradoras


Da Vida Dona Sangre


Alcaldesa de JerezLa Hermandad de Donantes de Sangre presenta un año más una memoria anual de actividades en la que nos presenta los resultados de una labor difícilmente explicable con palabras. En nombre de la ciudad de Jerez, quiero felicitar calurosamente a una asociación que puede preciarse de trabajar para que el bien más necesario para la vida pueda estar al alcance de todos los que lo necesitan, y que cierra el ejercicio 2012 con la satisfacción del trabajo bien hecho.


Como alcaldesa, y como jerezana, no puedo más que agradecer la labor desinteresada de todos y cada uno de los voluntarios que participan en un proyecto tan imprescindible como es el de la captación de donaciones. Como no podía ser menos, hago extensiva mi felicitación a todos los donantes que cada día comparten su sangre para mantener unas reservas suficientes para atender las necesidades hospitalarias.


La labor de concienciación que desarrolla este colectivo contribuye a crear una sociedad mejor, más solidaria, y más responsable. Por su ilusión, por su labor constante, y por su vocación de servicio, la Hermandad de Donantes de Sangre se convierte en el mejor referente de los valores que hacen a una ciudad mejor, y a una sociedad, más humana.


Contad con la mano tendida de este Ayuntamiento para seguir colaborando con vuestras actividades y dar difusión a todas vuestras convocatorias, porque somos plenamente conscientes de que donar sangre es donar vida.

María José García-Pelayo

Alcaldesa de Jerez



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós