Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Portada Impresa 2013

Saludo de la Alcaldesa

Saludo del Presidente

Saludo del Responsable

Asamblea Federación

Album de Fotos Anual

Colaboración Poemas

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Empresas colaboradoras

Da Vida Dona Sangre


Saludo del Presidente


Presidente de la AsociaciónEs un orgullo como Presidente dirigirme de nuevo a los Donantes, éste año que cumplimos 40 años de la creación de nuestra Hermandad y hacer balance de las gestiones realizadas durante el año pasado 2013. Primero felicitar a todos los homenajeados donantes con más de 25 o 50 donaciones que en nuestra próxima asamblea les entregaremos su diploma e insignia igualmente felicitar a todos los Grandes Donante de España en Andalucía y Grandes Donantes de Andalucía, que recibirán su homenaje en la próxima asamblea de la federación, que se realizará precisamente en Jerez el próximo 22 de noviembre.

Quiero hacer un llamamiento a todos los Donantes de Sangre para que colaboren con la Asociación Hermandad dado que estamos durante todo el año realizando actividades tanto de colocación de carteles o reparto de octavillas en las calles, en el hospital, etc., asistiendo a coloquios, a la radio, televisión, o haciendo megafonía cada vez que la unidad móvil está en cualquier asociación de vecinos o pueblo de la sierra, y otras actividades todas encaminadas a conseguir la solidaridad del ciudadano para que en ningún momento falte sangre en nuestros hospitales, y que llegue el día que seamos autosuficientes en derivados sanguíneos y que a ningún paciente que lo necesite, le falte la transfusión sin tener que depender del apoyo de otros Centros Regionales, ya que en la actualidad es necesario el aporte de otras provincias.

Os animo a todos a seguir trabajando en la búsqueda de donantes para que la sangre no falte, puesto que los donantes sois la mejor muestra de ese compromiso, de una solidaridad que no exige contraprestaciones, que produce vida y esperanza sin esperar nada a cambio, y que vengáis acompañados por nuevos donantes ya que es la única forma de que no falte nunca sangre a los enfermos.

Gracias por vuestra solidaridad y altruismo.

Recibid un cordial saludo.


Hermenegildo sabido Galera

Presidente de la Asociación



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós