Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos que cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Saludo del Presidente

¿Que es la Sangre?

Grupos Sanguíneos

BENEFICIOS de Donar Sangre

¿Cuando puedo Donar?

¿Donde puedo Donar?

Preguntas Frecuentes

Contactos y Enlaces

Vídeoteca


VOLUNTARI@S

Himno del Donante


Dona Sangre Dona Médula



NECESITAMOS AYUDA, NECESITAMOS UNA PERSONA QUE QUIERA
COLABORAR CON NOSOTROS EN LA CREACCIÓN DE UNA NUEVA APP.
Más abajo toda las explicaciones.


Aplicación para el móvil de Donante de Sangre Jerez


Os presento la aplicación que la Asociación de Donantes de Sangre de Jerez ha creado para difundirla entre tod@s los donantes que la quieran. Con ella solo queremos y pretendemos que nadie pueda dejar de realizar una donación, por ejemplo porque no sabe donde está en un día concreto la unidad móvil, o donde se dona en el hospital. Con lo cual en ella encontrarán siempre, la tabla de colectas diarias en la unidad móvil, el stock de sangre en el hospital, donde está situado el C.R.T.S en el hospital, que muchos usuarios nos preguntan, como y donde pueden conectar con nosotros para lo que necesiten, teléfonos, email, Facebook y nuestra web. También indicaremos los próximos actos o comunicados que tenga en cada momento la Asociación, y otras páginas que esperemos os gusten.

ÉSTE ES EL ASPECTO DE NUESTRA APP

Aspecto APP Donantes

FORMAS DE DESCARGA DE LA APLICACIÓN:

Con el enlace o con el código QR, descargas la aplicación en tu móvil y luego la instalas, ¡ojo! Es posible que predeterminadamente el terminal tenga bloqueado la descarga e instalación de aplicaciones desde fuera del Play Store, por lo que quizás tengas que ir a la configuración y permitir ésta instalación.

URL: APP Donantes de Sangre Jerez
QR APP Donantes
Código QR Aplicación

BUSCAMOS UNA PERSONA QUE QUIERA COLABORAR CON NUESTRA ASOCIACIÓN, CON LA CREACIÓN DE NUESTRA NUEVA APP

Como muchos de ustedes sabrán, tenemos una APP que se creó hace ya tres años, y aunque no tenemos control sobre ella para saber que repercusión ha tenido, pensamos que siempre es interesante dar todo tipo de opciones a todas las personas, y pensamos que así puede llegar la información a más personas, ya que funcionamos con el facebook, twitter, web, y la APP. Pues bien, como también algunas personas sabrán, el año pasado gracias al patrocinio de la empresa de nuestra ciudad DANTIA Tecnología http://www.dantia.es/portales-web-corporativos/ pudimos tener opción a tener nuestro dominio y un alojamiento para la web, donde nos podemos librar de anuncios incontrolados y obligaciones para con las páginas gratuitas como la que utilizábamos anteriormente. Ésto nos obliga para dejar sin uso y cancelar esa cuenta definitivamente, cambiar los enlaces que dispone la APP para poder seguir actualizándola, y la página donde fue creada ya no me permite hacer esos cambios.

POR LO QUE PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

Si hay alguna persona que sepa programar o sepa como hacer una nueva APP, le estaríamos inmensamente agradecidos si desea colaborar con nosotros de una manera altruista, ya que no disponemos de fondos para pagarlo. Ciertamente es una APP muy sencilla, que únicamente dispone de enlaces a imágenes que son las que actualizamos, texto y algunas imágenes fijas.
Arriba tenéis los enlaces para quien desee echarle un vistazo antes de decidir si desea ayudarnos. La persona que desee más información para colaborar, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico

Muchísimas gracias por vuestra atención y colaboración al menos para la difusión de éste mensaje.



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós