Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.

ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2017

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Saluda Coordinador C.R.T.S.

Asamblea General 2018

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Empresas colaboradoras



Da Vida Dona Sangre


SALUDA DEL PRESIDENTE

Presidente Asociación Donantes Jerez
Queridos donantes:

Nuevamente es para mí una satisfacción dirigirme a través de estas líneas a todo el colectivo de donantes de sangre, que cumplimos 44 años desde la creación de la Asociación Hermandad y durante estos años hemos solicitado vuestra colaboración la cual nunca ha faltado para todos nuestros enfermos.

En esta época en que vivimos es muy fácil llegar a todos los ciudadanos ya que las redes sociales así lo demuestran, aunque no podemos dejar de seguir utilizando la megafonía, la colocación de cartelería o la entrega de octavillas, porque todo el mundo no utiliza las nuevas tecnologías y es por eso por lo que no dejamos de trabajar para recordar a todos los ciudadanos la gran necesidad de sangre.

Gracias a personas solidarias podemos seguir trabajando desde la Junta Rectora ya que las instituciones cada vez nos ponen más trabas para seguir nuestra labor, algo que mientras podamos seguiremos realizando, porque el sistema sanitario no podría llevar a cabo los tratamientos oncológicos, las complejas cirugías o los trasplantes de órganos SIN LAS TRANSFUSIONES, ya que detrás de todos estos avances están los miles de donantes de sangre que lo hacéis posible.

Como podéis comprobar en las estadísticas que más adelante os presentamos, las donaciones siguen disminuyendo y la ciencia avanza y se necesitan más donaciones ya que ha mejorado nuestro nivel de vida y es por lo que os pedimos que no dejéis de ir acompañados de nuevos donantes a las donaciones.

Como resumen reitero la necesidad de aumentar las donaciones de sangre. Y como elemento insustituible en todo el proceso, están los DONANTES DE SANGRE, a los cuales aprovecho para dejar constancia de mi agradecimiento, sin los cuales ninguna transfusión de sangre sería posible.

Gracias. Recibid un cordial saludo.

Hermenegildo Sabido Galera
Presidente de la Asociación



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós