Banner DANTIA

Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos que cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Portada Memoria 2015

Saluda de la Alcaldesa

Saluda del Presidente

Saluda Pre. Fed. Andaluza

Asamblea General 2015

Cuadro de Honor

Junta Rectora

Colaboración Pegatinas

Reconocimiento Xerez DFC

Empresas colaboradoras



Da Vida Dona Sangre



Colaboraciones de Asociaciones del Taxi de Jerez y Sanlúcar, de los Autobuses Urbanos de Jerez de la Frontera, y UPACESUR Jerez, con la colocación de nuestra pegatina
DONA SANGRE, DONA MÉDULA

Pegatina DONA SANGRE MÉDULA
Agradecemos a todas ellas su inestimable colaboración, para así intentar llegar a más personas usuarias de éstos servicios, el mensaje de la importancia de la DONACIÓN y que gracis a eso se SALVAN VIDAS.

Cualquier persona interesada en colocar una pegatina en su coche, moto, negocio, etc., puede solicitarlas escribiendo a nuestro email: info@donantesdesangrejeres.org, dejandonos su nombre, apellido, dirección postal, código postal, y ciudad, la recibirá en su domicilio, solo pedimos que cuando esté colocada se hagan una fotito junto a la pegatina y las comparta con nosotros en nuestro facebook o twitter, saliendo usted en ella, o si no con la pegatina colocada. Gracias a tod@s por su colaboración.

EL JUEVES 12 DE MARZO SE HIZO ENTREGA A LA "ASOCIACIÓN UNIÓN JEREZANA TELE-TAXI" DE LAS PEGATINAS DE "DONA SANGRE, DONA MEDULA", Y A PARTIR DE ESE MOMENTO LA LUCIRÁN EN SU FLOTA.

Queremos agradecer a l@s soci@s de Asociación Unión Jerezana Tele-Taxi, por la buena acogida a ésta colaboración con nuestra asociación, con la firme y única intención de difundir el mensaje de la necesidad de la DONACIÓN DE SANGRE Y MÉDULA.
GRACIAS AMIGOS por vuestra COLABORACIÓN ALTRUISTA Y SOLIDARIA.
En las imágenes aparece Hermegildo, nuestro Presidente, junto a Marco Antonio, presidente de la Asociación TELETAXIS JEREZ, haciéndole entrega de las pegatinas. Y en las siguientes el resto de compañeros de nuestra Asociación y Carlos Alberto, taxista y socio de TELE-TAXI.


Entrega Pegatinas
Entrega Pegatinas
Entrega Pegatinas Entrega Pegatinas


DESDE EL VIERNES 27 DE MARZO VIMOS EN LOS AUTOBUSES URBANOS DE JEREZ LAS PEGATINAS CON LA LEYENDA
"DONA SANGRE, DONA MÉDULA".


Tras el tiempo lógico de solicitud, los autobuses urbanos llevarán 3 pegatinas cada uno. Ojalá ésto sirva para que algun@s puedan concienciarse de lo importante y necesario que son las donaciones tanto de sangre como de médula.
Muchísimas gracias al Ayuntamiento de Jerez, a través de las delegaciones de Bienestar Social, Igualdad y Salud con Isabel Paredes y Urbanismo y Movilidad con Agustín Muñoz. Y a todas las personas que de un modo u otro nos han ayudado a conseguirlo, especialmente el Sr. Francisco, que es donante y desde primera hora vio bien la idea y por todos los medios a su alcance nos ha ayudado en las peticiones, hasta conseguirlo.
Y ahora os dejo unas fotitos del momento de la entrega y pegada de las pegatinas DONA SANGRE DONA MEDULA, con Isabel Paredes, Agustín Muñoz, Hermenegildo Sabido presidente de la Asociación Donantes de Sangre de Jerez y otros compañeros de la Asociación, Manuel, Tomás, Pepe, Madalena, Carmen y un servidor, que aunque no se me ve, estoy detrás de la cámara, que hay que hacer un poquito de todo.
Gracias a tod@s.


Pegatina Autobuses Urbanos
Pegatina Autobuses Urbanos Pegatina Autobuses Urbanos
Pegatina Autobuses Urbanos Pegatina Autobuses Urbanos


EL MIÉRCOLES 22 DE ABRIL SE HIZO ENTREGA A LA "ASOCIACIÓN RADIOTAXI-SANLÚCAR"DE LAS PEGATINAS DE "DONA SANGRE, DONA MÉDULA", Y A PARTIR DE ESE MOMENTO LA LUCIRÁN EN TODA SU FLOTA.

A nuestros amig@s del TAXI en Sanlúcar de Barrameda, Radiotaxi Sanlúcar y Eurotaxis Sanlúcar, se le entregaron las pegatinas DONA SANGRE DONA MEDULA, y desde ese día la llevarán en sus taxis, para así colaborar con nuestra asociación y con la difusión del mensaje, e intentar que más DONANTES ayuden con sus donaciones.
GRACIAS AMIGOS por vuestra COLABORACIÓN ALTRUISTA Y SOLIDARIA.
En las imágenes aparece Hermenegildo, nuestro Presidente, junto a Juan Manuel, presidente de la Asociación RADIOTAXI SANLÚCAR, colocando la pegatina. Y en las siguientes Pepe y Madalena, compañeros de nuestra Asociación .


Pegatinas Taxis Sanlúcar Pegatinas Taxis Sanlícar Pegatinas Taxis Sanlúcar


En la primera semana de noviembre la organización UPACESUR que para quien no la conozca, es un conjunto de organizaciones que se dedican a la atención integral de personas con ‪‎disCAPACIDAD‬, especialmente las afectadas de ‪‎Parálisis Cerebral‬ y trastornos afines.
Han tenido a bien colocar nuestra pegatinas ‪‎
DONA SANGRE,‬ ‪‎DONA MÉDULA‬
Muchísimas gracias por la grandísima labor que hacéis y por supuesto por llevar en vuestros vehículos la pegatina para intentar concienciar a las personas de la necesidad de las donaciones.
‎DONAR‬ NO DUELE Y ‪‎SALVA VIDAS‬, NECESITARLO, SÍ


Pegatina UPACESUR Pegatina UPACESUR









Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós