Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Portada Impresa 2013

Saludo de la Alcaldesa

Saludo del Presidente

Saludo del Responsable

Asamblea Federación

Album de Fotos Anual

Colaboración Poemas

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Empresas colaboradoras

Da Vida Dona Sangre



Saluda de la Alcaldesa


Alcaldesa de Jerez

La Hermandad de Donantes de Sangre presenta un año más su memoria anual, un documento que recoge el resultado del amplio programa de actividades desarrollado durante 2013. Como Alcaldesa de Jerez, y en nombre de todos los jerezanos, muchas felicidades por continuar trabajando en una labor tan importante, con la que cada día sois ejemplo de responsabilidad social y participación.

La donación de sangre es un gesto sencillo que permite salvar vidas. La labor de la Hermandad de Donantes de Sangre es imprescindible para seguir concienciando a toda la población de la necesidad de colaborar con ésta causa, captando nuevos donantes, e incentivando la participación en las colectas que se celebran periódicamente en la ciudad. Con vuestro esfuerzo, cada día los jerezanos conocen las facilidades que tenemos para donar, los requisitos para hacerlo, y las ubicaciones en la que cada día los equipos del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas nos esperan para hacer posible un gesto de solidaridad que permite mantener las reservas hospitalarias.

La labor de la Hermandad de Donantes de Sangre hace posible que cada día más ciudadanos se animen a participar en una práctica que entre todos debemos conseguir que se generalice. Contad con éste Ayuntamiento para colaborar en todo lo que esté en nuestra mano para seguir difundiendo esa labor extraordinaria en la que estáis trabajando. Donar sangre, es donar vida, y en ese camino de solidaridad y esperanza, contáis siempre con nuestro apoyo y respaldo.


María José García-Pelayo Jurado

Alcaldesa de Jerez



Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós