Da Vida, Dona Sangre
ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE


JEREZ DE LA FRONTERA


¿Sabías que?
Todos los días del año en nuestros hospitales hay enfermos que necesitan transfusiones de sangre. Para atender a estas demandas necesitamos qeu cada día acudan a donar sangre entre 150 y 180 personas. Tú podrías necesitarla algún día.


ENLACES:

Inicio

Portada Impresa 2012

Saludo de la Alcaldesa

Saludo del Presidente

Saludo del Responsable

Concurso Dibujo Escolar

Hermandad del Rocio Arcos

Album de Fotos Anual

Cuadro de Honor Donantes

Junta Rectora

Empresas colaboradoras


Da Vida Dona Sangre


HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE ARCOS DE LA FRONTERA

CAMINO, VERDAD Y VIDA ROCIERA


La Hermandad del Rocío todos los años celebra su Cena Benéfica que este año era la XVI edición y estaba dedicada al Centro Regional de Transfusión Sanguínea y a la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera el 30 de junio pasado, acto que se celebro en el restaurante Mesón de la Molinera y amenizado por un grupo rociero.

La Hermandad del Rocío cede sus dependencias siempre que se va a realizar una colecta de sangre en Arcos y es el motivo de unión entre estas instituciones el cual se vio reflejado en las palabras de su Hermano Mayor D. Faustino de la Villa Benedicto a las cuales respondió en agradecimiento el Director del C.R.T.S. el Doctor D. Antonio Salat Martí y posteriormente el Presidente de la Asoc./Hdad. de Donantes de Sangre de Jerez D. Hermenegildo Sabido Galera y para finalizar y cerrar el acto dirigió unas palabras el Alcalde del Excmo. Ayto. de Arcos de la Fra. D. José Luis Núñez Ordóñez.












Copyright © 2013 Asociación Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera - Todos los derechos reservados - Realizado por Germán Amorós